LA ESTRELLA DE PORTUGAL SUFRE LESIÓN ANTES DEL COFRE DE LA COPA DEL MUNDO CON URUGUAY

LA ESTRELLA DE PORTUGAL SUFRE LESIÓN ANTES DEL COFRE DE LA COPA DEL MUNDO CON URUGUAY

El jugador de Portugal y Paris Saint-German, Danilo Pereira, se perderá el resto de los partidos de la fase de grupos de su país después de fracturarse las costillas en un entrenamiento.

El equipo de Fernando Santos se enfrentará a Uruguay el lunes en el Lusail Stadium, antes de terminar su participación en la fase de grupos contra Corea del Sur el 2 de diciembre en el Education City Stadium.

Cabine Desportiva informa que Danilo se fracturó las costillas en una sesión de entrenamiento después de la victoria de Portugal sobre Ghana en el primer partido, un partido en el que el jugador fue titular.

Habiendo jugado como central en ese partido, en lugar de jugar en el centro del campo como está acostumbrado, significa que Santos se quedará con muy pocas opciones para elegir en defensa en el futuro.

Una opción para Santos sería el altamente calificado Antonio Silva. El joven de 19 años ha irrumpido en escena esta temporada en el Benfica y parece destinado a ser una estrella del futuro para Portugal, ya que hizo su debut absoluto con su país a principios de este año.

La otra opción de defensa central de Portugal para asociarse con Ruben Dias sería Pepe, de 39 años. El veterano tiene 129 caps a su nombre y ha acumulado seis sorprendentes solo este año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *