MARRUECOS LOGRA MOLESTO POR DEJAR A BÉLGICA EN GRANDES PROBLEMAS

MARRUECOS LOGRA MOLESTO POR DEJAR A BÉLGICA EN GRANDES PROBLEMAS

Este podría ser un día crucial en la Copa del Mundo con Alemania enfrentándose a España en el último partido de hoy.

Puedes seguir toda la acción de ese y el resto de los partidos de la octava jornada en directo aquí.

Súper suplentes despiden a Marruecos para que Bélgica gane
Goleadores
: Sabiri 73′, Aboukhlal 90+2′

Marruecos superó a Bélgica y puso en peligro las esperanzas de progresión de los caballos oscuros con una merecida victoria por 2-0 en Al Thumama.

Michy Batshuayi estuvo cerca de los Red Devils desde el principio, pero logró una inteligente atajada de Monir El Kajoui, quien fue una inclusión sorpresa en la alineación por delante del portero titular habitual Yassine Bounou, quien se quedó fuera en el último momento después de sentirse enfermo. durante el himno nacional.

En el otro extremo, Thibaut Courtois no tuvo problemas hasta el momento final de la mitad cuando Hakim Ziyech lanzó un peligroso lanzamiento de falta al arco que superó a Thibaut Courtois, solo para que fuera anulado por fuera de juego más ajustado después de una verificación de VAR. .

Pero Bélgica no aprendió la lección de ese tiro libre y una repetición desde la banda contraria produjo el primer gol en el minuto 73 cuando el suplente Abdelhamid Sabiri hizo un trompo al primer palo, aunque Courtois debería haberlo manejado mejor.

Y pusieron el sello a una victoria épica en el tiempo de descuento cuando Ziyech lo hizo brillantemente por la derecha antes de cortar para otro suplente Zakaria Aboukhlal para clavar un tiro en el techo de la red desde el centro del área.

El resultado significa que Marruecos pasa a cuatro puntos en dos juegos, con Bélgica a tres, antes del choque de Croacia con Canadá, ya que su objetivo es llegar a la fase eliminatoria por primera vez desde 1986.

Sorpresiva victoria de Costa Rica sobre Japón en primavera
Goleadores
: Fuller 81′

El Grupo E se abrió de par en par después de que Costa Rica lograra una sorprendente victoria sobre Japón.

Ninguno de los dos remató a puerta en la primera parte, pero el segundo tiempo cobró vida inmediatamente con Hidemasa Morita que obligó a Keylor Navas a parar con un remate desde fuera del área.

Una victoria para Japón habría aumentado sus posibilidades de avanzar a los octavos de final, pero fue el equipo de Luis Fernando Suaréz el que se adjudicó la victoria cuando Keysher Fuller envió el balón al ángulo superior desde dentro del área, escapando de las manos de Shūichi Gonda. .

Japón presionó por el empate y estuvo cerca en los últimos minutos, pero Navas estuvo a la altura del tiro de corta distancia de Daichi Kamada, negando el disparo del centrocampista de Frankfurt con los pies.

Costa Rica resistió y se puso al nivel de Japón con tres puntos antes del choque de Alemania con España esta noche.

Aún por venir
Ambos equipos llegan al partido en busca de su primera victoria, con Canadá impresionando a pesar de la derrota contra Bélgica.

Alemania recibió un respiro de la Copa del Mundo después de la sorpresiva victoria de Costa Rica sobre Japón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *