KEVIN DE BRUYNE REVELA POR QUÉ BÉLGICA FUE MEJOR EN 2018

KEVIN DE BRUYNE REVELA POR QUÉ BÉLGICA FUE MEJOR EN 2018

Kevin De Bruyne ha afirmado que Bélgica “no tiene posibilidades” de ganar la Copa del Mundo de 2022.

Los Red Devils abrieron su campaña con una nerviosa victoria por 1-0 sobre Canadá y pueden sellar un puesto con una victoria sobre Marruecos más tarde el domingo. Pasarán como campeones de grupo si el partido entre Croacia y Canadá termina en empate.

Sin embargo, Bélgica es vista como una fuerza que se desvanece. Si bien De Bruyne todavía se desempeña a un nivel increíblemente alto, las estrellas anteriores Eden Hazard y Romelu Lukaku han soportado años difíciles y los viejos jefes Toby Alderweireld y Jan Vertonghen todavía figuran en la defensa.

El equipo de Roberto Martínez logró el tercer lugar en 2018 y fue derrotado por el eventual campeón Italia en los cuartos de final de la Eurocopa 2020, y De Bruyne admitió sin rodeos que los mejores días de Bélgica quedaron atrás.

Cuando se le preguntó si podrían ganar la Copa del Mundo unas semanas antes de que comenzara el torneo, De Bruyne le dijo a The Guardian: “No hay posibilidad, somos demasiado viejos.

“Creo que nuestra oportunidad era 2018. Tenemos un buen equipo, pero está envejeciendo. Perdimos algunos jugadores clave. Tenemos algunos buenos jugadores nuevos que vienen, pero no están al nivel que otros jugadores estaban en 2018. Nos veo más como extraños”.

Bélgica estuvo de espaldas a la pared durante la mayor parte de su victoria sobre Canadá y Thibaut Courtois les agradeció por mantenerlos nivelados cuando el portero del Real Madrid detuvo un penalti de Alphonso Davies.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *