HARRY MAGUIRE LAMENTA LAS LUCHAS DE INGLATERRA EN EL SORTEO DE EE. UU.

HARRY MAGUIRE LAMENTA LAS LUCHAS DE INGLATERRA EN EL SORTEO DE EE. UU.

Harry Maguire ha afirmado que si bien el empate de Inglaterra contra EE. UU. los ayudará a asegurar la clasificación de la fase de grupos de la Copa del Mundo, los Tres Leones extrañaron desesperadamente la crueldad de ataque mostrada contra Irán.

El equipo de Gareth Southgate estuvo en manos de las barras y estrellas, continuando con un asombroso récord de nunca haber vencido a EE. UU. en tres encuentros de la Copa Mundial.

Maguire, uno de los mejores jugadores de Inglaterra el viernes por la noche, habló con ITV después del partido y, aunque trató de mantenerse positivo, no pudo ocultar su frustración por sus problemas en el último tercio.

“No fue nuestra mejor [rendimiento], pero al final creo que es un punto, nos coloca en una posición sólida en el grupo, los partidos de la Copa del Mundo nunca son fáciles”, dijo Maguire después de ganar su 50° partido internacional.

“Sabíamos que al entrar en el juego son un buen equipo. Vimos muchos de ellos y son un buen equipo que juega a un buen ritmo”.

“Tuvimos que trabajar duro ahí fuera. Podríamos haber sido un poco más clínicos.

“No fuimos lo suficientemente clínicos, no fuimos lo suficientemente despiadados, no ejecutamos el pase final lo suficientemente bien, pero sabemos que tenemos buenos delanteros en este equipo, así que sabemos que estaremos bien”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *