GERARDO MARTINO BROMA CON LIONEL SCALONI TRAS LA PÉRDIDA DE MÉXICO

GERARDO MARTINO

Según lo informado por Record, el entrenador de México, Gerardo ‘Tata’ Martino, fue visto riéndose y abrazando al entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, luego de que Argentina venciera a México 2-0 anoche. Martino, argentino de nacimiento, es una figura impopular en México y algunos cuestionaron su lealtad antes del partido con Argentina en peligro de una eliminación anticipada de la Copa del Mundo.

Los informes en México sugieren que fue Scaloni quien fue a buscar a Martino después de la victoria de la Albiceleste en Doha y las imágenes muestran a los dos hombres bromeando en uno de los pasillos del Estadio Lusail después del partido. Martino ya había sido criticado en México por reunirse con Scaloni en Rosario en un fin de semana crucial para la liga nacional de México, la Liga MX, a principios de este año.

Habiéndose descrito a sí mismo como el “enemigo público número uno” antes del torneo, Martino ahora necesita diseñar una victoria sobre Arabia Saudita en el último partido de México para tener alguna posibilidad de mantener su récord de llegar a los octavos de final en cada Copa del Mundo desde 1986.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *