ESPN Premium

Ver ESPN Premium Sports en Vivo

Mira el canal ESPN Premium Sports gratis en línea en alta calidad en vivo y directo. ESPN Premium es un canal de televisión deportivo donde puedes ver partidos de fútbol en vivo, partidos de fútbol argentino, la copa mundial de fútbol y otras ligas de fútbol de todo el mundo. Ahora puedes ver los deportes de la Copa del Mundo en Fútbol Libre TV en vivo y en directo sin anuncios en tu computadora y móvil gratis.

39 Comments

  1. Niembro si a esta altura de su vida y su profesion NO supo distinguir ni valorar a un ecepcional jugador de futbol hoy coronado el mejor del planeta y quizas de toda la historia del futbol como MESSI es porque en tantos ademas años NO aprendio nada o casi nada , aunque como dice el dicho NUNCA es tarde para aprender .

  2. La voz de de esta mujer no encaja , la verdada relatando futbol deja mucho que desear, lo sigo mejor por radio…

  3. Que suerte que los comentarios de Niembro nos iluminan con sus comentarios, como por ejemplo que quizás Rojas practica los tiros libre en los entrenamientos. Nunca se me hubiese ocurrido

  4. Independiente das asco, espera a jugar con un equipo de verdad, no que este peleando el descenso como vos. Y aparte de la ayudita que recibiste con Velez, donde le regalaron a Tevez, entrenador de cuarta. un penal para que no debutara perdiendo. Cuand la politica se mete en un club, llegan tipo como el ex jugador del pueblo.

  5. Por favor respeto la trayectoria del señor Niembro pero es insoportable no deja relatar el partido habla todo el partido cosas que no interesan es una lástima

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *