ARGENTINA FIESTA EN EL VESTIDOR DURANTE UNA HORA DESPUÉS DE LA VICTORIA DEL MUNDIAL A MÉXICO

ARGENTINA FIESTA

Argentina celebró alocadamente durante más de una hora después del pitido final en el Lusail Stadium después de su crucial victoria por 2-0 sobre México en la Copa Mundial de Qatar.

Los goles de su capitán, Lionel Messi, y del suplente Enzo Fernández sellaron la victoria y sus primeros puntos de la competencia, después de haber sido derrotados 2-1 por Arabia Saudita en el choque del torneo a principios de esta semana.

Es posible que Argentina aún necesite vencer a Polonia o al menos empatar en su último partido del grupo para avanzar a las rondas eliminatorias, pero eso no les impidió celebrar en su vestuario.

Aparecieron imágenes de video en línea que mostraban a los jugadores cantando, golpeando las paredes y bailando en las mesas mientras se deleitaban con el resultado. Messi llegó tarde a recoger su premio al hombre del partido, así como a sus deberes de prensa posteriores al partido.

Después Messi dijo que Argentina por fin había llegado a este Mundial 2022.

“Hoy comienza otro Mundial para Argentina”, dijo Messi. “A la gente le digo lo mismo, que siga creyendo. Hoy hicimos lo que teníamos que hacer.

“No teníamos otra opción. Teníamos que ganar para depender sólo de nosotros mismos.

“La primera parte no jugamos como debíamos y en la segunda, cuando nos tranquilizamos, empezamos a jugar mejor el balón y hasta el gol volvimos a ser lo que somos”, dijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *